www.informativomadrid.com
Edición testing    

Municipios > Oeste de Madrid

Irene, María y Verónica son las encargadas de dar el pregón este año como jugadoras y capitanas y en representación del Club. Son campeonas de la Liga Iberdrola este año y de la Copa Ibérica que consiguieron el año pasado. El Ayuntamiento está ultima...
El edil permanecía ingresado desde hace unas semanas en un hospital de la ciudad. La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha confirmado la triste noticia en sus redes sociales.
Las plazas de aparcamiento del área verde para residentes y de la zona azul de Collado Villalba (Zona ORA) serán gratuitas a partir de las 14.00h durante todo el mes de agosto.
El alcalde de El Escorial, Antonio Vicente, ha recibido los dos últimos vehículos adquiridos por el Ayuntamiento a fin de reforzar y mejorar el Área de Servicios Municipales de Limpieza.
Los Veranos de Pozuelo han llegado a su fin y el encargado de poner el broche de oro ha sido el cantante José Manuel Soto.
La Colonia de Los Ángeles de Pozuelo de Alarcón ha celebrado estos días sus fiestas en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de esta colonia.
La eliminación de barreras arquitectónicas, nuevas plazas de aparcamiento, la ampliación del ancho de las calzadas y aceras, han sido algunas de las actuaciones realizadas. El Ayuntamiento ha invertido cerca de un millón de euros en estos trabajos qu...
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha felicitado a la vecina Ángeles Carranza que cumple un siglo de vida. La primer edil, que fue invitada por la familia para esta celebración, ha querido acompañar a Ángeles en este día tan especial y emotivo.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se ha interesado por el desarrollo de estos trabajos y se ha acercado a diferentes puntos de la ciudad donde se están ejecutando. Además, en algunos puntos se sustituirán pasos de peatones por pasos elevados y se ...
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la ampliación de este espacio público situado en la Avenida de España, que se extenderá hasta la calle Juan Carlos I.
0,3280029296875