www.informativomadrid.com
Edición testing    

Cultura

La semana pasada se presentó en FNAC el nuevo libro 'El jardín de los abrazos', cuento para prevenir el acoso escolar, promover el buen trato en las relaciones y desarrollar la inteligencia emocional, escrito por José Antonio Luengo Latorre.
La Infanta Elena presidió este acto al que también acudió la alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant.
El próximo sábado 24 de febrero, tras la misa de 8, tendrá lugar el último concierto del tradicional ciclo solidario que cada año celebra la Archicofradía del Carmen en el Convento del Santo Ángel (Sevilla).
El programa escolar de educación para la sostenibilidad, los talleres de astronomía y meteorología o de construcción sostenible, forman parte de la programación. También las rutas en bicicleta, el voluntariado ambiental, el hospital de plantas y el h...
El fin de semana está marcado en la Comunidad por una variada oferta cultural. Una agenda para todos los públicos, diversa, repartida por diferentes municipios y repleta de arte, cultura, teatro, conciertos y danza.
Música, teatro, títeres, magia y teatro hasta el 6 de abril. Cada espectáculo se complementa con un taller didáctico que descubre a los niños los entresijos de la puesta en escena.
Sus Majestades los Reyes de España, acompañados por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, han entregado en el Centro Pompidou de Málaga las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2016.
El fin de semana está marcado por una variada oferta escénica. Una agenda cultural para todos los públicos, diversa, repartida por toda la región y repleta de actividades culturales. La agenda de este fin de semana convocará a los seguidores del meta...
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón va a organizar una exposición de obras de arte en el Centro Cultural Padre Vallet, con el fin de visibilizar y poner en valor el trabajo realizado por mujeres artista...
Montajes como “Troyanas” o “Los universos paralelos” se mezclan con la música de Café Quijano y Pasión Vega o la magia de Mag Lari. Se incorporan a la programación regular los conciertos que ofrecerá la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE.
0,4375