www.informativomadrid.com
La Asociación Parkinson Móstoles dona al Restaurante Municipal 350 kilogramos de legumbres
Ampliar

La Asociación Parkinson Móstoles dona al Restaurante Municipal 350 kilogramos de legumbres

martes 19 de marzo de 2019, 13:12h
Una iniciativa solidaria que comenzó hace varios años entre un grupo de acción social de La Vellés (Salamanca) se ha convertido ya en una tradición en Móstoles. Todos los años con la implicación de personas mayores del municipio, los vecinos y vecinas de dicho municipio realizan una donación de legumbres para las personas más necesitadas que, llegan a esta ciudad, a través de la Asociación Párkinson Móstoles.

Así, en su sede ubicada en el Centro Social Ramón Rubial, la Asociación Párkinson Móstoles ha hecho entrega a la Alcaldesa, Noelia Posse, de 350 kilos de legumbres (judías, lentejas y garbanzos), que serán destinados al Restaurante Municipal.

La primera edil, que ha sido acompañada por la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo y del concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, ha transmitido su agradecimiento a los ciudadanos de La Vellés por su generosidad y solidaridad hacia la personas con menos recursos de Móstoles.

El acto se ha desarrollado con la asistencia del presidente de la Asociación Parkinson, Enrique Núñez de Arenas y de miembros de la Junta Directiva.

La Vellés cuenta con 550 habitantes y pertenece a la mancomunidad de La Almuña en Salamanca, una zona que es eminentemente productora de legumbres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Informativo Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.