www.informativomadrid.com
El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, centro vanguardista en la lucha contra el cáncer

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, centro vanguardista en la lucha contra el cáncer

martes 05 de febrero de 2019, 12:28h
El alcalde de la localidad, Narciso de Foxá, acompaño al presidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido y al consejero del área, Enrique Ruiz durante la visita al Laboratorio de Biopsia Líquida del Servicio de Oncología Médica del centro.

Majadahonda está en la vanguardia de España en la lucha contra el cáncer gracias a las mejores técnicas y los mejores profesionales “que hacen posible que tengamos motivos para la esperanza”, ha dicho Garrido.

El Laboratorio de Biopsia Líquida es un referente a nivel nacional usando una técnica no invasiva con la que se consigue obtener información sin dolor y al instante de la situación de un tumor a través del líquido corporal, lo que supone el abordaje del cáncer de una forma no invasiva.

“En Majadahonda tenemos la suerte de contar con uno de los mejores hospitales de España y el servicio de oncología que dirige el Doctor Provencio es un gran ejemplo de la excelencia del Puerta de Hierro”, ha dicho de Foxá.

En el Día Mundial contra el Cáncer, De Foxá ha tenido un recuerdo “para todas las personas que están pasando por una situación dura y dolorosa y, por supuesto, para sus familiares. Es muy duro y uno se siente muy vulnerable pero la mayoría de los casos se curan”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Informativo Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.