www.informativomadrid.com
Las Escuelas Deportivas Municipales infantiles de Pozuelo contarán con más de una decena de disciplinas diferentes

Las Escuelas Deportivas Municipales infantiles de Pozuelo contarán con más de una decena de disciplinas diferentes

jueves 20 de septiembre de 2018, 12:28h
Están dirigidas a niños de entre 3 y 15 años y se celebrarán de octubre a junio en los tres polideportivos municipales Carlos Ruiz, Valle de las Cañas y Pradillo.

Las Escuelas Deportivas Municipales infantiles contarán este curso con más de una decena de disciplinas diferentes. La Junta de Gobierno Local acaba de aprobar el expediente para la contratación del servicio para la realización de este programa deportivo del que disfrutarán cerca de mil niños.

Estas escuelas, dirigidas a niños de entre 3 y 15 años, se celebrarán de octubre a junio en los tres polideportivos municipales: Carlos Ruiz, Valle de las Cañas y El Pradillo, y ofrecen la posibilidad de que los más pequeños puedan aprender diferentes y numerosos deportes que van desde el fútbol, baloncesto y rugby a la gimnasia, karate y judo, entre otros.

Asimismo, el Ayuntamiento también ofrece este tipo de escuelas para los adultos y en las que también pueden practicar y aprender deportes como el tenis, la natación o el tiro con arco. Así, la de natación, que se realiza en El Torreón, también cuenta con diferentes días y horarios y en ella se imparten clases de iniciación, perfeccionamiento, natación terapéutica de espalda, acuaerobic o hidrogimnasia, entre otras. La escuela de tenis y la de tiro con arco se llevan a cabo en el polideportivo municipal Carlos Ruiz, en diferentes días y horarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Informativo Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.