www.informativomadrid.com
Curro Díaz, Manuel Escribano y Morenito de Aranda componen el cartel taurino de las fiestas de Pozuelo

Curro Díaz, Manuel Escribano y Morenito de Aranda componen el cartel taurino de las fiestas de Pozuelo

martes 21 de agosto de 2018, 17:47h
Los tradicionales encierros, concursos de recortes, corrida de rejones y un espectáculo de danza y doma ecuestre, también forma parte de esta feria taurina.

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón estrenarán el mes de setiembre con propuestas para todos. El Ayuntamiento ha organizado una amplia y variada programación en la que tienen cabida desde conciertos como los de Rosana o Nacho Campillo, hasta las actuaciones infantiles, los encuentros populares, concursos y espectáculos.

Los aficionados al mundo del toro también disfrutarán durante esta semana grande de la ciudad de diferentes espectáculos taurinos. Así, los maestros Curro Díaz, Manuel Escribano y Morenito de Aranda, protagonizarán la gran corrida de toros que se celebrará el viernes 7 de septiembre y que completará otras propuestas como los tradicionales encierros (3, 5, 6, 7 y 8 de septiembre), la corrida de rejones, con Ana Rita y Martín Burgos (8 de septiembre), o el concurso de recortes (3 de septiembre), entre otros.

Un espectáculo de danza y doma ecuestre, el 4 de septiembre, más una magistral clase práctica de los alumnos de las escuelas de tauromaquia y posterior suelta de reses, que tendrá lugar día 6, completan el cartel de esta feria taurina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Informativo Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.