www.informativomadrid.com
Somos Pozuelo lanza “GeoRats”, una herramienta para ayudar a los vecinos a tramitar sus quejas sobre las ratas

Somos Pozuelo lanza “GeoRats”, una herramienta para ayudar a los vecinos a tramitar sus quejas sobre las ratas

viernes 01 de junio de 2018, 00:41h
El problema de las ratas en Pozuelo está dando auténticos quebraderos de cabeza a los vecinos, y también al Gobierno. En algunos medios de comunicación se acumulan las quejas de los pozueleros, que crecen en las primaveras lluviosas, cuando los roedores empiezan a aparecer por algunas calles del municipio para alarma de muchos.

Para intentar mejorar esta situación, Somos Pozuelo ha lanzado una herramienta en su página web. “GeoRats pretende ser un instrumento de participación ciudadana, un altavoz de los vecinos que exigen soluciones al gobierno ante la presencia de ratas en calles y viviendas”, explica el Portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyà.

“Hemos intentando con ella acercar el Ayuntamiento a la gente, para que quien haya sufrido el problema de las ratas en Pozuelo no se sienta desamparado y tenga claro cómo tramitar una queja para que las autoridades actúen lo más pronto posible”.

La herramienta cuenta con un mapa interactivo alojado en su web donde se pueden consultar los avistamientos de roedores, así como un contacto para poder tramitar la petición de actuación al Gobierno. “El Gobierno debe entender que no puede pedir a los vecinos que convivan indefinidamente con la situación actual. Queremos que se conozcan las dimensiones que tiene el problema de las ratas en Pozuelo para que el PP entienda que tiene que tomárselo en serio de una vez por todas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Informativo Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.