www.informativomadrid.com
Villanueva del Pardillo acoge el Fitkid Show de nuestras representantes en el WorldChampionship de Croacia
Ampliar

Villanueva del Pardillo acoge el Fitkid Show de nuestras representantes en el WorldChampionship de Croacia

lunes 12 de marzo de 2018, 11:07h
El próximo domingo 18 de marzo, el grupo de gimanasta de Fitkid que nos representará en el Campeonato del Mundo en el mes de mayo, llevarán a cabo en colaboración de artistas profesionales un variado espectáculo que auna acrobacias, humor y muchas sorpresas y que servirá como antesala de prepración para el Campeonato de España y del mundo que se celebrará en el mes de mayo en Croacia.

Las 12 gimnastas con residencia en Villanueva del Pardillo y edades comprendidas entre los 6 y 12 años, acompañadas de su profesora María Garaizabal, mostrarán sobre el tapiz el trabajo que están preparando de cara a la competición en los Campeonatos de España que se celebrarán el 28 y 29 de abril en Valencia y del World Championship, que tendrá lugar a finales de mayo en Croacia, con acceso directo al conseguir un merecidísimo segundo puesto en los Campeonatos de España, celebrados el pasado año en el Olympic Vall d'Ebron de Barcelona.

El evento presentado por Roxi Kutcheroff, reconocida artista circense argentina, contará también con la participación desinteresada de artistas profesionales del mundo del circo, la danza y la gimnasia. Entre los invitados: el verticalista Desko Amat; un número de Pole Dance de Nini Storm; el artista Fernando "Fer Malabarian" con un show de antipodismo y otro de malabares junto con el uruguayo Dali Bergamaschi, entrenador de las gimnastas; actuación del equipo senior de Boadilla del Monte de Gimnasia Estética; el gimnasta Roberto Álvarez; la pareja venezolana de baile profesional Carlos&Anjuli y la propia entrenadora de las gimnastas, María Garaizabal.

Las entradas (5€ niños hasta 16 años y 8€ adultos) pueden adquirirse el mismo día de la función en el Polideportivo Municipal Infanta Cristina a partir de las 11:00 horas. La recaudación íntegra será destinada a sufragar los gastos del viaje de estas jóvenes deportistas para competir en los Campeonatos del mundo en Croacia.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de su Concejalía de Deportes, apoya esta iniciativa y se hace eco de este increíble espectáculo de malabares, estética, portes, bailes y acrobacias de estas jóvenes promesas y de artistas de renombre del panorama mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Informativo Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.