www.informativomadrid.com
La IX Feria del Stock “Torrejón Stock 2017” en el Recinto Ferial con grandes descuentos en una amplia gama de productos
Ampliar

La IX Feria del Stock “Torrejón Stock 2017” en el Recinto Ferial con grandes descuentos en una amplia gama de productos

martes 07 de noviembre de 2017, 17:41h
La Feria del Stock es una oportunidad única tanto para los consumidores que podrán comprar productos a precios reducidos sin que disminuya la calidad de los mismos, como para los comerciantes que podrán liquidar sus stocks y aumentar sus ventas.
En este sentido, se podrá adquirir una amplia gama de productos, que van desde electrodomésticos, ropa interior o muebles, hasta perfumes, moda, joyas, peletería, colchones o calzado, pasando por productos gourmet, vestidos de novia, ropa de hogar, productos naturales, libros, accesorios para mascotas o estética

• Por noveno año, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza la Feria del Stock que se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre y en la que participan 47 comercios de la ciudad, de los cuales 14 de ellos lo hacen por primera vez

• Se celebrará en una carpa de unos 1.600 metros cuadrados instalada en el Recinto Ferial que contará con 72 stands modulares de 12 metros cuadrados. Además, dispondrá de servicio de calefacción, seguridad, información y limpieza


El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, han presentado esta mañana la IX Feria del Stock: Torrejón Stock 2017, que por noveno año consecutivo se celebrará en la ciudad los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre y en la que participarán 47 comercios de la localidad, de los cuales 14 de ellos lo hacen por primera vez. Esta feria, que se celebró por primera vez en el 2008 y sin precedentes en legislaturas anteriores, se ha ido consolidando, convirtiéndose en uno de los eventos referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes, volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes. Por ello, una vez más, el Consistorio torrejonero organiza esta iniciativa como medida de dinamización del pequeño y mediano comercio de la localidad, que emplea a cientos de personas en el municipio.

La IX Feria del Stock: Torrejón Stock 2017 se desarrollará del 10 al 12 de noviembre en una carpa de unos 1.600 metros cuadrados instalada para este fin en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz, y que contará con 72 stands modulares de 12 metros cuadrados. Además, dispondrá de servicio de calefacción, seguridad, información y limpieza. El horario de la Feria será el viernes 10 de noviembre de 17:00 a 21:00 horas y el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas.
La Feria del Stock es una oportunidad única tanto para los consumidores que podrán comprar productos a precios reducidos sin que disminuya la calidad de los mismos, como para los comerciantes que podrán liquidar sus stocks y aumentar sus ventas. En este sentido, se podrá adquirir una amplia gama de productos, desde electrodomésticos, ropa interior, muebles, perfumes, moda, joyas, peletería, colchones, calzado, productos gourmet, vestidos de novia, ropa de hogar, productos naturales, libros, accesorios para mascotas y estética. Asimismo, este año como novedad, se ha atendido la petición de clientes y comerciantes de la Feria del Stock y contará con una Food truck: una gastroneta o camión restaurante de un bonito diseño que estará ubicada en el exterior de la Feria.
El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó el esfuerzo y compromiso del Gobierno local con el pequeño y mediano comercio de la ciudad con acciones como ésta, sin precedentes similares en legislaturas anteriores. “Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar al público visitante de productos de calidad a buen precio. Y todo ello, con el aval de éxito de sus ediciones precedentes, por las que pasaron decenas de miles de visitantes llegados desde muy diferentes puntos de nuestra Comunidad, convirtiéndose así en uno de los eventos referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes, volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes”.
Además, añadió Alejandro Navarro Prieto, “la Feria del Stock se une a otras iniciativas puestas en marcha por el Gobierno local y que gracias a ellas se dinamiza la economía local, lo que contribuye a ayudar a pequeños y medianos comercios que generan decenas muchos empleos en nuestra ciudad.

Este año, a petición de los comerciantes, se vuelve a realizar la Feria en el mes de noviembre, y a principios de mes, con el objetivo de dinamizar la economía y conseguir que los vecinos puedan obtener productos con importantes descuentos. Para facilitar la movilidad se habilitarán más de 1.000 plazas de aparcamiento junto a la carpa en el Parque de Ocio. Además, es un lugar próximo a la Zona Centro, a la que se puede acceder en Cercanías y autobús.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Informativo Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.