www.informativomadrid.com
La casa de la juventud de Valdemoro celebra su 25 aniversario
Ampliar

La casa de la juventud de Valdemoro celebra su 25 aniversario

martes 24 de octubre de 2017, 17:16h
La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico ha organizado un atractivo programa para celebrar el 25º aniversario de la Casa de la Juventud. Durante el último fin de semana de octubre van a tener lugar exposiciones -una de grafiti y otra de dibujos-, dos conciertos, un maratón fotográfico, pases de cine y una representación teatral.

Las propuestas en torno al arte y la participación juvenil comenzarán con un acto inaugural en ‘la casa' durante el que se abrirá al público la exposición de dibujos del autor local Mateo Martínez Cuenca, Arte urbano, que podrá visitarse hasta el 6 de noviembre en el horario del centro. La muestra está formada por cerca de una decena de ilustraciones de estilo figurativo en la que colaboran un grupo de artistas locales; están realizadas en rotulador, óleo y pastel y con ellas los autores muestran un camino entre la realidad y la ficción.

Tambien tendrá lugar el I Rock&Poetry, la iniciativa estrella de estas jornadas. Se trata de un encuentro de poesía y cantautores en el que participarán los poetas y ensayistas Luis García Montero y Benjamín Prado, la compositora y cantante sevillana Adriana Moragues y las artistas locales Mara Domínguez e Iria Gómez del Castillo. El Teatro Municipal Juan Prado acogerá esta cita en la que música y literatura se complementan para ofrecer un espectáculo único, sugerente y cargado de magia. Las invitaciones estarán disponibles desde una hora antes del inicio de la gala en la taquilla del teatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Informativo Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.