www.informativomadrid.com
Edición testing    

Municipios

Un centenar de jugadores de nueve países se han reunido este fin de semana en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol para disputar la segunda edición del Open de Rubik de Villanueva de la Cañada.
El Parque de Santo Tomás tiene gran afluencia de público y en la actualidad presenta algunas deficiencias ya que las zonas terrizas se encharcan con frecuencia debido a que los imbornales han quedado elevados respecto a la superficie y no cumplen su ...
Una mujer de unos 70 años de edad ha fallecido este domingo atropellada por un coche que un familiar suyo, de edad similar, estaba sacando marcha atrás de su garaje en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
El acto se ha celebrado en el Acuartelamiento Capitán Sevillano, emplazado en la ciudad, coincidiendo con el 113 aniversario de la unidad de Transmisiones. El concejal de Medio Ambiente, Fiestas y Cascos Urbanos, Carlos Ulecia, también ha sido distin...
Se incorpora al Grupo Municipal Popular y será el nuevo concejal de Deportes. El cambio de estructura municipal, anunciado hace unos días por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ya se ha hecho efectivo y Eduardo Oria asume la primera tenencia de alc...
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, se ha reunido con la Junta Directiva de la Asociación Española contra el Cáncer –AECC- de Pozuelo de Alarcón.
Durante el acto, que tuvo lugar en el Centro de Salud Pozuelo Estación, se insistió en la importancia de esta vacuna, especialmente para la población de riesgo.
Más de medio centenar de emprendedoras, empresarias y trabajadoras participaron en el Foro Mujeres Profesionales organizado por el Ayuntamiento. Han participado en mesas sobre coaching ejecutivo o gestión del tiempo conducidas por “mentoras” especial...
Ambas entidades tienen el objetivo de hacer una gran exposición con fotografías cedidas por vecinos, asociaciones o instituciones que recojan escenas de la ciudad y de la vida en Majadahonda entre 1939 y el año 2000.
El Centro Cívico Príncipe de Asturias se prepara para vivir Halloween con una fiesta de disfraces dirigida a los menores y organizada desde el Área de Juventud y en colaboración con la Asociación La Organización.
0,21875