www.informativomadrid.com
Edición testing    

Municipios

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de obras de mejora en Camino de Alcorcón con la calle Juan Antonio Samaranch. Con ella se mejorará la visibilidad en el cruce y facilitará la circulación de los autobuses que pasan por esta zona y ...
En los próximos días Mariano Pérez-Hickman declarará ante la Jueza junto a 9 cargos públicos del PP, incluida la actual Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a miembros de Cruz Roja, padres, hermanos, familiares y amigos de la homenajeada, ha presidido este acto que se ha celebrado coincidiendo con el primer aniversario de su muerte. También se ha descubierto un ...
Rechazan la eliminación del criterio de demanda social y reclaman al Gobierno de la Nación un pacto de Estado en Educación que garantice la libertad de elección. Más de un 26% de alumnos del municipio están escolarizados en centros concertados.
Tras el informe de la empresa sobre el estado del edificio siniestrado, que se trasladó a los propietarios del edificio siniestrado el pasado viernes. Se trata de una estructura protegida tanto lateral como superiormente que abre la calle a los peato...
Ayudas a comercios de Pozuelo de Alarcón para combatir el cambio climático
El pasado 6 de septiembre, fueron aprobadas en el Consejo de Subvenciones del Ayuntamiento una serie de ayudas a diferentes comercios para la implementación de medidas de ahorro y eficiencia energética.
Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Pozuelo de Alarcón llegan a su fin.
La Comisión de Reglamentos y Normas ha debatido las enmiendas y ha aprobado el Proyecto de Ordenanza que se llevará al próximo Pleno Municipal.
Más de 200 vecinos se están beneficiando, durante 2018, de esta subvención municipal. Las personas interesadas podrán solicitar esta ayuda para el 2019, del 1 al 15 de octubre, en las Oficinas de Atención al Ciudadano.
El Gobierno municipal destinará 161.000 euros a estas ayudas frente a los 50.000 del curso pasado. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha anunciado que las becas llegarán también a la etapa de secundaria, que hasta ahora no estaba incluida.
0,26171875