www.informativomadrid.com
Edición testing    

Comunidad de Madrid

Si bien el verano es una de las épocas del año más esperadas y conlleva cientos de beneficios -como las vacaciones, la playa, el calor, etcétera-, para algunas personas también tiene implicaciones negativas.
El Ejecutivo regional ha mantenido congelado el precio diario del menú escolar en los colegios públicos de la Comunidad de Madrid durante toda la legislatura. Esta medida del Gobierno de Garrido es una de las muestras de su clara apuesta por facilita...
La Comunidad de Madrid lidera el número de empresas creadas en el primer semestre del año, con un total de 11.921 nuevas empresas, lo que supone el 22,4 % del conjunto nacional, según lo reflejan los últimos datos del Instituto Nacional de Estadístic...
Las piscinas de verano de la Comunidad de Madrid han experimentado un aumento del 20 % de usuarios a lo largo de la ola de calor que comenzaba el pasado jueves, 2 de agosto, dejando en la región temperaturas por encima de los 40 grados.
El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid es el primero de España en incorporar a su equipamiento una cámara pionera con doble sensor térmico y de infrarrojos y zoom de alta definición.
La Comunidad de Madrid ha recibido un total de 3,4 millones de turistas internacionales a lo largo del primer semestre de 2018, un dato que supone un incremento del 4,7% con respecto al mismo período del año anterior (y muy por encima del crecimiento...
La Comunidad de Madrid ha modificado el decreto que regula la composición y funcionamiento del Consejo del Deporte de la Comunidad, con el fin de luchar contra la violencia en el deporte y promocionar el deporte inclusivo.
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha celebrado en los últimos 12 meses un total de 55 sesiones en las que se han tratado 1.560 asuntos. El Ejecutivo autonómico ha aprobado en esas reuniones un total de 4 proyectos de Ley, 224 decretos ...
1 de cada 5 usuarios reconoce no protegerse adecuadamente de los rayos solares. Las gastroenteritis, otitis, infecciones de orina y otras patologías también son muy frecuentes.
Se prevé que el calor sea especialmente intenso en Extremadura, Andalucía, Castilla-La Mancha, Madrid, Aragón y zonas de Galicia. Las temperaturas máximas se situarán por encima de los 40ºC.
0,25