www.informativomadrid.com
Edición testing    

Comunidad de Madrid

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha dado cumplimiento o ha iniciado ya el desarrollo del 100 % de las medidas anunciadas por Cristina Cifuentes en el Debate del Estado de la Región de 2016.
La Comunidad de Madrid ha liderado la inversión extranjera en el primer semestre de 2017, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Economía y Competitividad.
Un año más, la Comunidad va a llevar a cabo una campaña solidaria de la mano de Metro de Madrid y Mensajeros de la Paz que consiste en la instalación de máquinas dispensadoras solidarias en la red de Metro.
La Comunidad de Madrid fomenta la escolarización de niños de entre 0 y 3 años con una nueva bajada de tasas y un aumento en el presupuesto destinado a becas.
Cristina Cifuentes ha estado presente en los actos organizados en homenaje del motociclista Ángel Nieto, que han comenzado en el parque de El Retiro de la capital con la entrega a la familia de una placa en memoria del campeón español.
Ya está en marcha la Tarjeta Social, un documento que permite a todos los madrileños conocer el conjunto de las ayudas sociales que perciben y acceder en todo momento a los servicios y prestaciones de una forma ágil y segura.
El Consejo de Gobierno ha aprobado la creación de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, un nuevo centro que integra y coordina los servicios operativos de la Comunidad de Madrid con competencias en materia de seguridad y de atención y ges...
Cristina Cifuentes ha presentado MadrIDtech, cuyo objetivo es convertir a la Comunidad de Madrid en polo de innovación a la cabeza del desarrollo tecnológico europeo.
Los accidentes mortales en jornada laboral en la Comunidad de Madrid han bajado a casi a la mitad entre enero y agosto de 2017 respecto al mismo periodo del año anterior (de 45 accidentes en 2016 a 23 en 2017), según los últimos datos provisionales r...
El curso escolar comienza en la Comunidad de Madrid con un nuevo récord de inversión en becas y ayudas escolares para las familias (111,6 millones de euros) y un proyecto pionero de trilingüismo como principales novedades.
0,3115234375